Noticias del campo - Trayken

trayken
Vaya al Contenido

Noticias del campo

Noticias del campo
El objetivo del decreto es preservar y proteger la salud de los ciudadanos limitando al máximo las posibles vías de transmisión y evitando el contagio.
El mercado de Chicago cerró con bajas de 4 dólares para el trigo a causa de ventas por toma de ganancias, tras las subas generadas por la expectativas de un crecimiento en la demanda de alimentos a base de harina de trigo.
Son recomendaciones para evitar la transmisión del Coronavirus en las tareas de cosecha y almacenamiento de granos de la presente campaña.
La medida se extiende hasta el 31 de marzo. La disposición incluye determinaciones de oficio, sumarios, multas, descargos, clausuras, intimaciones y requerimientos de fiscalización.
En Chicago hubo ventas masivas de la oleaginosa. Maíz y trigo también perdieron.
Los rubros más buscados fueron las fertilizadoras, sembradoras, equipos para la cosecha de pasto y equipos para el almacenamiento de granos.
Hubo ventas masivas de los fondos en un contexto de preocupación por el brote de coronavirus que llevan a bajas en los principales mercados.
Perotti: “Esta muestra es un lugar de trabajo, un lugar de venta para la provincia de Santa Fe, queremos que nuestros fabricantes de maquinaria vengan aquí a levantar pedidos para poder llevar trabajo a nuestros pueblos y ciudades.
Perotti: “Esta muestra es un lugar de trabajo, un lugar de venta para la provincia de Santa Fe, queremos que nuestros fabricantes de maquinaria vengan aquí a levantar pedidos para poder llevar trabajo a nuestros pueblos y ciudades.
Soja, trigo y maíz operan con bajas. En el caso de la soja se suma la pobre demanda de China, que sigue sin dar señales concretas de compra en medio de la propagación del coronavirus.
La BCBA estimó que el impacto recaudatorio adicional será de 330 mill/dol. Pero repercutirá en la intención de siembra de la campaña 2020/21.
La Bolsa de Comercio de Santa Fe realizó el primer remate de esta oleaginosa que se vendió a más de 21 mil pesos la tonelada.
Maíz y trigo siguen en 12% y carne vacuna en 9%. Compensarán a productores sojeros de hasta 1.000 toneladas ¿La respuesta? ‘Tenemos que consultar a las bases’.
Se cosecharán 769 mill/tn según la última estimación del CIC. El aumento se explica en una mayor área de siembra: 2%
En el último índice elaborado por Fada, en diciembre, la participación en la renta agrícola era del 64,5%. Por mayores impuestos y baja de precios, esa proporción se iría al 68,4%.
La BCBA relevó buena condición de los cultivos en todo el país, aunque esta semana hubo problemas por exceso de lluvias en Chaco.
Lo hará en la próxima edición de Expoagro. En estas jornadas están cerrando los últimos detalles con los fabricantes, que también realizarán su aporte.
La BCR evaluó que las últimas lluvias beneficiaron los cultivos y se perfilan a obtener muy buenos rendimientos.
Según Crea, tras la aplicación de las nuevas retenciones, la producción del poroto en esos lugares quedan ‘cerca o por debajo de la línea de flotación’.
El mercado se encuentra expectante de compras del gigante asiático luego de la firma de la Fase 1 del acuerdo con Estados Unidos.
Regreso al contenido